Trabajos realizados


Virtuanimales es una página que hemos creado con otras compañeras más para la asignatura de "Tecnologías de la información y la comunicación". En ella creamos tres entornos diferentes dirigidos a los tres ciclos de Primaria en el que a través de variedad de actividades trabajamos el tema de los animales. 


EducaciónPrimaria2.0 página que trabaja también el tema de los animales pero exclusivamente para segundo ciclo. 


Publicado en el blog por: Paula Jiménez

Vídeo explicativo sobre los animales vertebrados (y su clasificación) e invertebrados. 


Publicado en el blog por: Isabel Alonso


Vídeo explicativo sobre los tipos de alimentación de los seres vivos. 


Publicado por: Paula Jiménez

En esta sección iremos colgando algunos de los trabajos más creativos y relacionados, muchos de ellos, con las nuevas tecnologías, esperamos que les guste.

Recitales de poesía en el colegio Adoración Rodríguez Alonso



Publicado por: Paula Jiménez



Concurso de publicidad

Después de ver las tres publicidades realizada por niños, promocionando los sentimientos más importantes para ellos amor, amistad y alegría, ¡No se olviden de votar en nuestra encuesta!
Publicidad: El Amor


Publicidad: La amistad


Publicidad: La alegría


Publicado por: Isabel Alonso, Paula Jiménez y Borja González



¿Cómo ven los peques a su maestra ideal?



Publicado por: Borja González


¿CÓMO NACEMOS?


Dos compañeras y yo, realizamos este vídeo en la asignatura "Los Recursos en la Didáctica de las Ciencias" y en él, vamos narrando "cómo nacemos", de una forma atractiva y amena. 
Publicado en el blog por: Isabel Alonso


"EL TELEDIARIO INFANTIL"

  
Este trabajo lo hemos realizado entre varias compañeras para la asignatura de Los Recursos en la Didáctica de Las Ciencias. Los niños que aparecen en el vídeo se encuentran entre la franja de edad de 6-14 años. Es perfecto para percatarnos, partiendo de las cualidades de cada uno, de cómo se comportan haciendo un trabajo audiovisual.
Publicado en el blog por: Paula Jiménez



"EL TELEDIARIO DEL ENTORNO"


Este otro vídeo, en cambio, ha sido realizado e interpretado por algunas compañeras y yo, para darles a los niños un ejemplo de lo que queríamos realizar con ellos. De esta forma, pensamos que motivaríamos más a los niños, viendo ya un resultado final. Este trabajo fue grabado íntegramente en el colegio Ofra-Vistabella,  con la ayuda de los alumnos de 6º de Primaria. 
                                          Publicado en el blog por: Paula Jiménez


CAMBIOS EN EL TIEMPO:

Este vídeo ha sido realizado para la asignatura de Los Recursos de las Ciencias. La docente nos impuso una serie de temas a cada grupo de clase y cada alumno tenía que realizar una experiencia en la que se viera reflejado de una manera más viva y clara los conocimientos que requería el tema, en este caso a mí me tocó hablar de los cambios en el tiempo. 

Publicado en el blog por: Borja González

1 comentario: